angel de la guarda

pecesQuerido Gabriel,
Anoche cuando me acostaba pensando en ti me daba cuenta que tienes nombre de arcángel. Gabriel fue el encargado de darle a María la mejor noticia del mundo mundial.
Así son los ángeles, siempre portadores de buenas noticias.

Pensando en ello y sabiendo que ya estás en el cielo, me gustaría pedirte un favor. Para mi sería un honor tomarte como mi angel de la guarda ¿podría ser? ¿puedes cuidar de mi?.
¿Sabes? ayer lloré mucho por ti, por tu familia, pero me negaba en rotundo a creer que esas lágrimas de dolor iban a tener la última palabra, por eso, te contaré un secreto. Si algún día logro llorar de alegría, a ti, te dedicaré mis lágrimas.
¿sabes lo que significa Gabriel? . Dios es mi fuerza. Desde ahora tú serás la mía, mi fuerza. Vas a ser mi inspiración, el motivo por el que todos los días me levantaré con ánimo e ilusión. No quiero que esto acaba así Gabriel, no te lo mereces. Por ti, sobe todo por ti, voy a esforzarme por trabajar en otro mundo diferente. Un mundo donde sea posible la paz.
Un mundo donde, algún día, haya  risas, esas que a ti no te han permitido pero que no se pueden acabar.
Si se acabaran las risas de los niños, sería el final, por ellos, por ti, hay que continuar. Hoy los peces están tristes en el mar pero siguen nadando, nosotros, aunque nos cuesta, y mucho, seguiremos remando. Por ti, por ti Gabriel porque te queremos muchísimo.
En cuanto llegue al cielo te prometo que lo primero que haré es ir a buscarte y darte un gran beso y un abrazo. Hasta entonces, cuida de mi, por favor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s