No, no es cierto. En verdad, no lleva un rato mirándote, lleva haciéndolo toda la vida, incluso, antes de que nacieras, El, ya pensaba en tí
Muéstrame el camino que yo voy, dijiste. Te hizo caso. Te lo mostró. Bien clarito te lo dijo:
“ Yo soy el camino, la verdad y la vida”
No hace falta que armes ningún plan. El ya lo tiene pensado para ti. Tú, simplemente, acércate.Si se te acelera el pulso, más de lo normal, es buena señal. Es un buen comienzo
Deja que te hable al oído. Que lo que escuches, lo recuerdes bien en esos momentos en que pienses que no está contigo. Los habrá.
¿Firmas? ¿En verdad quieres hacer de tu vida un manuscrito? Si es así ¡ánimo! Comienza el viaje.
Si quieres seguir su ritmo, tendrás que aprenderlo, puede que no coincida con el tuyo. Abre bien el oído, también, los ojos, así podrás ver bien los lugares a los que te quiera llevar.
No sé si serán tus favoritos pero no temas, con El, no hay ninguna situación de peligro. Puede que en algún momento te entren ganas de gritar o de llorar por no entender, por sentirte confundido, incluso, puede que ciertamente llegues a olvidar y en alguna situación, a lo largo del camino, dudes si lo vivido fue real o tal vez estabas soñando.
Nadie dijo que fuese fácil. ¿Llevas tiempo intentándolo y crees que no vas bien? descansa, pero sigue el camino. Mejor que no tengas prisa, eso es bueno. El tampoco lo tiene. Lleva tiempo buscándote ¿lo sabes.?
No lo dudes. Su corazón, siempre está contigo ¿Quieres realmente saber cuanto amor le cabe?
¡Genial ! Compruébalo tú mismo
Empieza pasito a pasito, ve juntando piezas hasta que completes el puzzle. Puede que te lleve años. No desesperes.
No, no quieras correr, respira cuando te haga falta. Es largo el camino si de verdad quieres conseguir su sello.No olvidarás tu apellido pero sí malos recuerdos pues,El, todo lo hace nuevo.
No importa si estás en la playa, en la ciudad o en la montaña.
Ya sabes por donde hay que comenzar, con un primer pasito, donde sea que te encuentres, si de verdad quieres ir, de la mano del Señor.
No temas, no estás solo, junto a ti, la Iglesia, está en marcha.
Pues ya sabes:
Zapatillas, agua y pañuelos (te harán falta, llorarás) y ….
Pasito a pasito, ponte en marcha.
Muy bien,maite, precioso todo lo que escribes.ya vi lo de alfa y omega porque me lo recorto una amiga. Con en Nacimiento que he puesto en casa os mando mis mejores deseos para una Navidad Feliz con todos los que quereis.un beso grande…
Me gustaMe gusta